No me olvido nunca, nunca más:
Lau y yo vs 2 black diamond, seguramente rudo y jp o alguno de esos, ibamos perdiendo ponele 5-2, cae una plaga e items por todos lados, se arma un re bardo y lau por clan me dice "INVIV IVNIN"
"LUKEA Y CORRE LUKEA Y CORREEEEE"

JAJAJAJJAJAJAJJ lo que me rei y lo que me rio cuando me acuerdo