En icc10 se me queda tambien sin mana, pero aclare que no es tan esencial para el dps pero ayuda en los bosses, un poco ayuda, mal que mal 100 golpes de 1k no es lo mismo que 30 golpes de 1k y 70 de 200, el daño es infimo, lo se, pero es una "ayuda", no tengo el gran gear apenas llego a 5.5-5.6k y pongo icc10 para que tengas una idea de la raid como ejemplo

Se que no hay 500 personas, pero no veo tantos reportes como para estar diciendo que estan saturadisimos, la gente reporta la mitad o reporta despues de abusar del exploit. Yo no soy de reportar los spells primero porque no se mucho del juego y segundo porque sinceramente soy un vago, pero cuando puedo "comprobar" lo que dicen si, lo hago (como lo hice con el IMP), como tambien hago con varias cosas como el jinete, cuando se rompio la ultima vez que no salia la cabeza fui yo el unico boludo que vino aca a ponerlo, todos llorando por world, y el fix estuvo "rapido" (se haya dado cuenta por el world o por mi post, da igual). A lo que voy, veo reportes, es verdad, se que hay poca gente y que hay mucha gente que sabe de programacion juando y ni bola dan al llamado de devs porque pasan, pero si hay un reporte que empezo como una duda y se esta poniendo "pruebas" (y no solo del que "reporto") de que es asi, minimo un "lo vamos a ver", no se si me explico. De ultima, por ahi arriba lei tambien que el felguard esta pegando menos, tampoco va a afectar mucho su "dps" (no se cuanto es la diferencia, no se cuanto deberia estar pegando asique no puedo "probarlo")