podes usar 2 stun , el daño que haces en el cheap shot es minimo , en el kidned seria aun mas , pero oh tiran freedom , ¿ podes vanishearte y tirar otro stun ? pues claro pero por el dr te va a durar 2 segundos perder vanish y encima quedarte con la energia por el sopi. el cd del freedom vuelve = que el del kidned
Capo estas tratando de comparar un warrior prote con un rogue sub , me pa que la estas errando un toque .
Ademas eso que le contestas a putre , no es "no querer gastar cds para matar un pala " es desperdiciar un cd por que la energia la tener por el piso . en el momento en el que tiraste kidned shot tenes 70 de energia si te vanisheas y tiras garrote ( por el silence de los 3 seg ) son 35 menos de energia , perdiste un cd importanticimo y quedaste con la energia por el piso y encima sin posibilidad de tener vanish. A un pala que sepa jugar realmente el rogue no le gana ni por mas que sea assa con envenom hablando del 1 x 1 ( en arena es un tramite el pala )
Yo hago todo el tiempo duelos con shadou , que es un pala retry que entiende como se usa el retry y te puedo asegurar que de 5 le gano 1 y gastamos hasta el ultimo cd los 2 las peleas terminan siempre = pasa 1 minuto desde que trinketie el martillo el uso buble y sarasa yo no tengo cloak o tengo que tirarmelo de una forma random para que no me entren los stun , si me lo tire justo y no me entro su martillito gane , si no es alrevez