Cita Iniciado por NoobsDay Ver Mensaje
Obviamente q depende de quien tengas del otro lado, es mas en el primer post q hice en este thread lo dije, pero este personaje es una piedra... no podes ser tan terco viejo.
Yo tambien mato paladines, es mas mato demasiados paladines, pero me toca uno con 2 dedos de frente y me la manda a guardar, tmb me la mandan a guardar palas pts q en un descuido me tribotonearon dejandome al martillazo.
No soy terco. Pasa que poder se puede no digamos que es imposible. Obvio que es jodido con un rogue. Pero para eso nos hicimos el rogue no ? Para dejar de ser los players que tributonean. Y bueno Silvos dice que le gana (Poco pero le gana) a un pala que sabe jugar bien que vendria a ser ese pala que tiene 2 dedos de frente.

Igual como dije todo bien no es para matarnos entre nosotros en todo caso es para entrar en el mismo bg y entre los 3 pegarle a mismo retry XD lo hacemos re poronga.

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
y despues te spamean /lol xD
A mi no me da bronca que me lo tire alguien con el mismo lvl. Pero cuando estoy leveando un ALT y HDP lvl 80 o cercano viene me faja de un golpe y me tira un /lol me da una broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de re san puta madre. Posta ahi si que me caliento no le podes tirar un /lol a lowie.