espero que este server no se arruine como el oficial donde los elyos dominan absolutamente todo porque ncfail no tiene control sobre el balance de razas, ademas los elyos tienen muchas ventajas para levear mas rapido y equiparse mejor que los asmos, por algo los gms del server oficial son todos elyos
tengo ranger, cleric, spiritmaster y templar lvl50 pero hace meses que no logueo asi que no se que cosas funcionan y que no, mañana si puedo entro para ver como va
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
en el infinite verga no anda ni el atk spd... y ni el atake maximo del arma server verga lo unico bueno q tiene es muchisima gente porq los demas privados no tienen ni gente
Sumado a lo de los votos por las rift también tienen lo fruta de los rates , a la gente le llama mucho los juegos donde presionas un botón y ya son lvl max. Yo probé el infinitebug hasta decir basta y es cualquier cosa, ya con tanto bug te provoca bombardearlos.
para mi el tema que juegan muchos en infinite es porque empeso bien, era uno de los que menos bug tenia, y ahi se quedo, muchos se quedaron y juegan ahi porq hay gente nada mas, se abran ido legion enteras a probar otros pero siempre terminaron volviendo porq los demas privados son con menos bug pero son cualquier cosa, hasta el gm usa speed hack o estan hosteados en una pentium 3
Última edición por Akrapal; 04/08/2010 a las 23:16
Claro, es que haciendose ya el mas jugable ganan su gente y como dices tu terminan volviendo por más vueltas que den. Es una de las razones por las que digo que sería bueno largar un final en gx. Toda esa gente que está alli y en otros aions puede ver que este va mil veces mejor. La cosa sería no dormirse en los laureles como pasó con ifinite.
Pero es diferente, la gran mayoría no piensa así sino en quedarse en X o Y sitio por costumbre.
De paso, cuando comenzó Elwyn, el L2 era uno de los juegos más sonados.. Gente iba a haber siempre.
El caso de ahora es que el Aion es bueno, pero hay 28937923798 mmorpgs distintos entre privados, F2P y demás.
Estos juegos de facciones si no hay suficiente gente se vuelve soporifero.. En vista de esto, es bueno acaparar el mayor sector de jugadores que sea posible, porque a la final entre un server bugueado pero con 2000 players y un server sin bugs pero con 20 players la gente sin pensarlo va a decidir por el primero.
Es una buena oportunidad de acaparar gente, aprovechando que el infinity también se someterá a un wipe por estar en ALPHA y sobre todo que la calidad del server aquí es muy superior (tanto por bugs como por estabilidad).
No estoy dudando de Gx en cuanto al buen servicio y duración del server, más si existe la posibilidad de que el juego quede con pocos players y esto se convertiría en una repetición de lo que sucedió con el Perfect World Gx.
Lilith está bueno, solo hace falta probar ciertas cositas y creo que a nadie le jodería probarlas sin tener un wipe de por medio. Mientras mas gente más reporte de bugs, más gente entrante y más diversión para todos. Creo que a nadie le jodería que se sacara la versión final de Lilith, ¿o sí?.
Última edición por zangetsu; 06/08/2010 a las 14:38
Pero es diferente, la gran mayoría no piensa así sino en quedarse en X o Y sitio por costumbre.
De paso, cuando comenzó Elwyn, el L2 era uno de los juegos más sonados.. Gente iba a haber siempre.
El caso de ahora es que el Aion es bueno, pero hay 28937923798 mmorpgs distintos entre privados, F2P y demás.
Estos juegos de facciones si no hay suficiente gente se vuelve soporifero.. En vista de esto, es bueno acaparar el mayor sector de jugadores que sea posible, porque a la final entre un server bugueado pero con 2000 players y un server sin bugs pero con 20 players la gente sin pensarlo va a decidir por el primero.
Es una buena oportunidad de acaparar gente, aprovechando que el infinity también se someterá a un wipe por estar en ALPHA y sobre todo que la calidad del server aquí es muy superior (tanto por bugs como por estabilidad).
No estoy dudando de Gx en cuanto al buen servicio y duración del server, más si existe la posibilidad de que el juego quede con pocos players y esto se convertiría en una repetición de lo que sucedió con el Perfect World Gx.
Lilith está bueno, solo hace falta probar ciertas cositas y creo que a nadie le jodería probarlas sin tener un wipe de por medio. Mientras mas gente más reporte de bugs, más gente entrante y más diversión para todos. Creo que a nadie le jodería que se sacara la versión final de Lilith, ¿o sí?.
Un server con 20 players podemos tener nosotros 2 si nos ponemos un server, esto es Gx, hay trayectoria, pero lo mas importante es el caudal de gente que mueve no solo de Argentina. Yo entiendo que quieras arrancar ya, pero en cuanto a la cantidad de jugadores, no tengas duda que se va a llenar. Ademas, no hay una propuesta mas seria que esta para un server Argentino. Yo la verdad es que le tengo mucha fe. Hay que esperar? y bueno hay que esperar, mientras tanto estoy jugando al King of Fighters online xD