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Shake your Soul
Re: Fin de la beta
06/08/2010, 14:35
Pero es diferente, la gran mayoría no piensa así sino en quedarse en X o Y sitio por costumbre.
De paso, cuando comenzó Elwyn, el L2 era uno de los juegos más sonados.. Gente iba a haber siempre.
El caso de ahora es que el Aion es bueno, pero hay 28937923798 mmorpgs distintos entre privados, F2P y demás.
Estos juegos de facciones si no hay suficiente gente se vuelve soporifero.. En vista de esto, es bueno acaparar el mayor sector de jugadores que sea posible, porque a la final entre un server bugueado pero con 2000 players y un server sin bugs pero con 20 players la gente sin pensarlo va a decidir por el primero.
Es una buena oportunidad de acaparar gente, aprovechando que el infinity también se someterá a un wipe por estar en ALPHA y sobre todo que la calidad del server aquí es muy superior (tanto por bugs como por estabilidad).
No estoy dudando de Gx en cuanto al buen servicio y duración del server, más si existe la posibilidad de que el juego quede con pocos players y esto se convertiría en una repetición de lo que sucedió con el Perfect World Gx.
Lilith está bueno, solo hace falta probar ciertas cositas y creo que a nadie le jodería probarlas sin tener un wipe de por medio. Mientras mas gente más reporte de bugs, más gente entrante y más diversión para todos. Creo que a nadie le jodería que se sacara la versión final de Lilith, ¿o sí?.
Última edición por zangetsu; 06/08/2010 a las 14:38
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Ya no sos igual
Re: Fin de la beta
08/08/2010, 22:22

Iniciado por
zangetsu
Pero es diferente, la gran mayoría no piensa así sino en quedarse en X o Y sitio por costumbre.
De paso, cuando comenzó Elwyn, el L2 era uno de los juegos más sonados.. Gente iba a haber siempre.
El caso de ahora es que el Aion es bueno, pero hay 28937923798 mmorpgs distintos entre privados, F2P y demás.
Estos juegos de facciones si no hay suficiente gente se vuelve soporifero.. En vista de esto, es bueno acaparar el mayor sector de jugadores que sea posible, porque a la final entre un server bugueado pero con 2000 players y un server sin bugs pero con 20 players la gente sin pensarlo va a decidir por el primero.
Es una buena oportunidad de acaparar gente, aprovechando que el infinity también se someterá a un wipe por estar en ALPHA y sobre todo que la calidad del server aquí es muy superior (tanto por bugs como por estabilidad).
No estoy dudando de Gx en cuanto al buen servicio y duración del server, más si existe la posibilidad de que el juego quede con pocos players y esto se convertiría en una repetición de lo que sucedió con el Perfect World Gx.
Lilith está bueno, solo hace falta probar ciertas cositas y creo que a nadie le jodería probarlas sin tener un wipe de por medio. Mientras mas gente más reporte de bugs, más gente entrante y más diversión para todos. Creo que a nadie le jodería que se sacara la versión final de Lilith, ¿o sí?.
Un server con 20 players podemos tener nosotros 2 si nos ponemos un server, esto es Gx, hay trayectoria, pero lo mas importante es el caudal de gente que mueve no solo de Argentina. Yo entiendo que quieras arrancar ya, pero en cuanto a la cantidad de jugadores, no tengas duda que se va a llenar. Ademas, no hay una propuesta mas seria que esta para un server Argentino. Yo la verdad es que le tengo mucha fe. Hay que esperar? y bueno hay que esperar, mientras tanto estoy jugando al King of Fighters online xD
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Shake your Soul
Re: Fin de la beta
09/08/2010, 02:42
Lo de 20 players es un número por decir, para reflejar que puede quedar con pocos. Hice mención al Perfect World Gx justamente porque hay un promedio de 1XX players y esto te lo pueden confirmar los que aún lo juegan.
Gx tiene una trayectoria, de eso estoy seguro; pero la popularidad de un server no solo está reflejada por trayectoria y en el caso particular de lilith se siente un poco abandonado. Esto último no lo digo para obligar a que escriban un post diariamente o cosas asi, solo que el ver mil posts con bugs que ya ni existen y una desinformación por semanas hace sentir al server asi; lo que considero es una lástima porque el juego y el server prometen.
En el caso particular de los bugs existentes, creo que podríamos organizarlo los mismos players que estamos testeando. Comprendo como decia más arriba que cada quien tenemos nuestras vidas , deberes y cosas por hacer en general...Si mal no leí creo que Shashi justo decia que andaba un poco complicada en este aspecto.
Creo que aquí más de uno (incluyendome) con gusto ayudaríamos a organizar nuevos posts con información actualizada sobre bugs y errores actuales en el server, total, la comunidad la construimos entre todos. Solo se esperaría la opinión de Shashi y Banhammer para informarnos si está bien el hacer esto, tampoco la intención es robar los espacios de otros.
Ya hablando acerca de lanzar la versión final...las compañías de software por lo general existe el Alpha - Closed Beta - Open Beta.
Cuando está en alpha y closed beta, el producto aún está recien nacido, con bugs tan jodidos y molestos que mejor es depurarlos en un ambiente con pocas personas. Ya cuando se pasa al open beta el juego está casi por completo terminado... En los mmorpgs no existen Wipes en la open beta, porque asi atraen más gente y los pocos bugs que quedan son detectados de mejor forma y efectivamente gracias a mas gente trabajando sobre el proyecto.
El tema de arrancar ya con el final en Lilith no es por hablar y listo, no es querer el server terminado porque se quiere viciar sin importar los bugs.
En mi caso particular llevo ya unas cuantas semanas testeando con mi pareja con 6 clases distintas y hemos visto que existen extremadamente pocos bugs y sumado a esto los bugs existentes no son tan importantes que afecten el gameplay o la continuidad del juego; creo que las opiniones de Gabo o Atomo deben ser similares, que son los que más he visto rondando por aquí.
En vista de esto decidí hacer este post, también con el respaldo de una información dada por Ban donde dice que lo único que faltaba era el panel de creación de cuentas por parte de Sauron para largarlo.
Última edición por zangetsu; 09/08/2010 a las 03:06
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Blade of Aiur
Re: Fin de la beta
10/08/2010, 03:15
Yo estoy jugando muy intermitentemente, en parte porque con un rate x4 no podes testear mucho que digamos si tenes vida o alguna ocupación, y por otro lado en una base de datos volátil, tampoco dan ganas de meterse a limar intensivamente sabiendo que hagas lo que hagas, se va todo al tacho.
Así que si es con motivos de testeo y corrección de bugs que no lo largan, no le veo sentido a unos rates tan bajos sabiendo que va a haber un wipe de por medio y eso ahuyenta a muchos a la hora de meterse a ver "que onda".
Si la idea es probar que anda y que no, con una base de jugadores media-baja como la actual hay que subir los rates necesariamente, o en su defecto, largar la OB donde no haya wipe ya, y usar una base de jugadores más cuantiosa como conejillos de indias para reportar posibles bugs que vayan presentándose.
Última edición por AugusXan; 10/08/2010 a las 03:17
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