con un amigo estuvimos hablando de que hariamos si fueramos millonarios, en otros terminos nosotros inventamos un libro de como ser millonario, el secreto es, ser puto, hacer escandalo, tenes fama = tenes millones.

¿se acuerdan del loco este que se caso con una viejita que estaba al horno ya... murio y le heredo millones, y despues se hizo puto? al parecer leyo nuestro libro al revez... y bue.

(es joda lo del libro)

Despues flasheamos esta secuencia.

Vos estas en tu auto/limusina/batimovil en la calle, en la parte trasera y tu mayordomo esta conduciendo, paran en un semaforo, y en la esquina de ese semaforo hay gente envidiosa que los empiezan a bardear "Ehh que te haces el ricardo fort gil de mierda, ehh ehh, andaa cheto inmundo ehh" ustedes ¿ que les dicen ?

no saben como revente de la risa con diferentes opiniones de esta pelotudez.

"Bajo el vidrio y de costado los miro y digo" -¿Que? no, perdon tengo un cheque por 500.000 pesos atascado en mi oido derecho no los oigo.
"Les Subo el vidrio en pleno puteo y me voy"

jajajaja.

otros me contestaron

"Subo el vidrio, digo" -WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"y me voy"

jajaajajajaja por dios.

otra

"Bajo el vidrio y lo Subo de nuevo" jajaja

y de nuevo

"Bajo el vidrio y me van a ver usando un abanico fabricado por billetes de 100 dolares con una carita re feliz y forra, al toque subo el vidrio y me voy"

boludo, cada opinion asi revente.

"Bajo el vidrio y desde mi radio digo" -MayDay MayDay, Cgggh, cgggh, cambio, lanzen la matañoños, cambio.
"Subo y me voy a 2000" jaja

ese es un plus, la verdadera pregunta seria que harias con tanta guita.

yo la invierto, me compro un silo donde cultiven tomate con toda la tecnologia "amo el tomate" y si mi mayordomo no me hace una comida diferente de esta fruta, todos los dias lo despido.

en serio.