Cita Iniciado por BanHammer Ver Mensaje
Esta bien, igual la charla esta derivando a una concepcion filosofica un poco mas profunda, si quieren hacer un thread sobre putitos de oficina vs yo trabajo en una pyme local y me la chupan, vamos.

Aca se trata de echar inmigrantes.
Yo trabajo en una pyme local y me la chupan.

¿que hago? simplemente lo que haga falta, hace unos meses, hacia falta importar unas cosas en china... yo me ocupe de buscar el proveedor, de negociar con los chinos y toda la sarasa ¿por que? porque somos 5 en toda la empresa, y soy el unico que habla ingles de forma fluida, hoy estamos implementando el tango gestion y lo que hace falta es un mogo que haga de data entry, entonces por ahora soy un mogo que hace de data entry.

lo bueno es que me tratan bien y no me rompen los huevos, tambien se me consulta sobre cosas relativamente importantes u tomo decisiones que en una empresa grande no podria tomar ni en pedo sin que me rajen.

¿lo malo? 100% autodidacta... no puedo aprender (de economia u administracion) nada ahi adentro, lo que aprendo tiene mas que ver con la "calle" (10000 maneras de garcar a alguien y evitar ser garcado al recibir un cheque) u con cosas de ingenieria e industria.

por ahora estoy feliz y me pienso quedar.