Bueno como lo hacia en la 2.0 hace un par d años mas o menos, empezo la b nacional o el nacional B, con el triunfo d los putos d ollo y el empate del santo d la ciudade por 0 a 0, yo opino que ahora esta mucho mejos la segunda categoria que la primera por el federalismo d los equipos.

bue keke cuando jugue con el cana seguro q voy, abrime la tapuer jaja

vamo lo santo !