No vi el video todavia. Si es el que salio en CNN hace unos dias, me vienen instando a verlo.

Yo me lleve una opinion de Venezuela. Primero es un pais maravilloso, con gente desestrucutrada y sin el miedo que tienen en Colombia.

En tu ciudad, Merida, no hay indigencia. En ninguna otra ciudad lo vi, excepto en Caracas. (Que es cierto que estuve poco y en las partes mas tranqui)

Muchas personas tienen una vision distorcionada de lo que es pobreza. Gente que me decia "Estamos muy mal, somos muy pobres" y acto seguido se subian a un auto 0km. No podia entender a lo que ellos llamaban pobreza.

Las villas o "barrios" como lo llaman alla, son mucho mas light y de menor tamaño que aca. Por lo menos las 2 que vi.

La gente se interesa casi enteramente por la politica. No hay nadie que haya hablado conmigo que me diga "Mi pana... A mi la politica no me interesa". Todos los que hable y fueron muchos, estan totalmente a muerte con Chavez o totalmente a muerte contra Chavez.
Y desde mi vision es 50 y 50.

Las veces que mire television, se notaba la manipulacion de noticias. Tanto de los canales opositores, como los del gobierno.

Me llamo mucho la atencion como se llena el tanque de gasolina con 1 dolar y como el gas de tan barato que es, lo regalan.

Me parece que si bien, no estan para tirar manteca al techo, estan mucho mejor de lo que ellos mismos creen.

Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Yo no culpo a la universidad de nada, me referia nomas a que las opiniones ultra derrotistas normalmente viene de gente que expresa mas como se sienten ellos frente al pais, que una opinion coherente o calificada... puse de ejemplo al pibe este nomas porque tomo como valida la opinion de un flaco solo por ser profesor (por mas que sea chef), pasa lo mismo cuando pones la opinion de un boludo en un diario o similar... gana una notoriedad que ni merece.
No quiero pelear, pero de que forma esta descripcion NO se aplica a Nicolas Salvatore ?