Cita Iniciado por Aine Ver Mensaje
Yo iría igual si es por trabajo.
Si pienso de irme porque las cosas estan mal, ya me hubiera ido. Pero la realidad es que quiero irme a vivir a Europa por gustos.
Colombia esta muy tecnologizado (creo que se dice asi) y eso es un avance muy grande para un país en desarrolo. Fijense que los unicos que tienen inflasión es Argentina y si no me equivoco Perú. Si solo es acá, de quien es el problema?

Guerrillas y demases siempre hubo y siempre los habrá.

Y Poo, deja de culpar a una Universidad del razocinio de algunos profesores, esta en vos, alumno interpretar lo que dicen, discutirle, o pararte e irte si no estas de acuerdo. No te van a desaprobar por no estar de acuerdo con una opinion como esa.
A ver , Muchas boludeces juntas por aqui, Colombia no tiene jamaz y nunca mas avance tecnologico q nosotros, de hecho no tienen un satelite propio nosotros si. Lo q tiene colombia es mucha mejor educacion es indiscutible.

Despues dices q Argentina y Peru son los unicos con inflaCion si con C, ( menos foro mas lecto-escritura )
En Venezuela todos los años la inflacion aumenta a ritmos alarmantes y te dejo un ejemplo, La cesta basica esta en 1 000 bs y el sueldo minimo es 1212 bs osea para alguien q trabaja a sueldo minimo le quedaria 212 bolivares para pagar renta, servicios publicos, medicinas educacion y no nos alcanza para nada.

Te explico aca el dinero no se esta invirtiendo para el pais, para la produccion / apoyo de desarrollo economico. Se esta gastando en prestamos multimillonarios a otros paises y tambien en se esta invirtiendo en una "carrera armamentista"