Cita Iniciado por dinapoli Ver Mensaje
.
si eso lo tengo seguro q la ciudad donde vivo es una de las mas trankilas del pais (si no es la mas trankila), pero igual ya poco a poco vas viendo como eso q pasa en caracas se va esparciendo por todo el pais, aca ya cada dia se nota un poco mas de tension entre las personas, q antes no era asi.

el pais siempre estubo divido en 50 y 50, porq antes me contaban mis viejos (no tengo tantos años para recordar eso) estaban los adecos y los copeyanos pero era una rivalidad muy sana, no es como ahora q si una persona es chavista u opositora no se quieren ver ni las caras, se dejan de hablar y poco a poco se va apagando esa alegria q habia en las calles.

lo del gas y la gasolina no te lo niego por algo la trafican como si fuera droga a colombia jaja mas bien si no me olvido una vez cruzando la frontera q ibamos de compra a colombia nos paro la guardia nacional nos reviso el tanke de gasolina, si lo veian muy lleno te quitaban te dejaban con lo suficiente para ir y volver (unos hdps).

sobre los canales del gobierno q no te muestran nada malo de lo q pasa, pareciera q fuera un canal publico de canada, segun ellos el eden se quedo pendejo al lado de venezuela, y en los de la oposicion Venezuela parece Somalia.

q barrios viste o visitaste?