Cita Iniciado por THZAK Ver Mensaje
no se.. a mi me da como dolor como una rabia desde adentro q no hagan nada contra este tipo de personas, NADA.

y si llegan a tumbar a chavez (algun dia) imaginate la guerra interna q se va desatar en el pais.

Venezuela para recuperarse del hoy en dia va tardar minimo unos 20 años para volver a ser un pais.
y cesar no te hagas la loca desesperada q nos va a caer una maldicion egipcia, primero conoces bien el espiritu del Venezolano, Una guerra interna nah, Quizas un par de tiros entre grupos de extrama derecha o extrema izquiera A LOS CUALES EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS NO LE IMPORTA, una guerra civil mucho menos. Los venezolanos preferimos hacer un sancocho y caernos a birras q estar disparando bolas y sufriendo calamidades.

Tampoco te hagas la histerica q estamos por el piso en la lona. Dime cuales son tus gastos, una coca cola un par de copias en la facultad, y invitar a salir alguna tipa.

Yo tengo gastos de apto servicios, medicinas , gastos de mi hijo, deudas, comida , la familia y aun asi puedo vivir "decentemente" si no fijate q vas a comer hoy seguro carne en el menu. y despues fijate q comen en paises en crisis por ejemplo haiti q tenian q comer galletas de barro.

Aqui en Venezuela estamos todos gordos trabajamos 7-8 diarias de lunes a viernes, Ve a otro pais para q veas como trabajan de lunes a lunes 12 -14 horas.
Pareces a mi vecina q es una histerica se queja de todo y una vez hablando conmigo se quejaba "porq no podia comer camarones en x salsa al mismo precio de antes ".

Te digo aqui lo q hace falta es un buen incentivos a empresas privadas con divisas q en vez de aportarselas se las estan quitando. y por supuesto una mejora considerable de la empresa publica q cada vez nos parecemos mas a cuba.