Cita Iniciado por TeDdY Ver Mensaje
y cesar no te hagas la loca desesperada q nos va a caer una maldicion egipcia, primero conoces bien el espiritu del Venezolano, Una guerra interna nah, Quizas un par de tiros entre grupos de extrama derecha o extrema izquiera A LOS CUALES EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS NO LE IMPORTA, una guerra civil mucho menos.
acordate q en el medio de esos 2 grupos esta el venezolano comun q bebe y celebra, osea nosotros!

yo no me quejo tanto por la economia tenes razon yo la verdad no gasto mucho, pero veo como mis viejos y familiares cada vez tienen q hacer mas marañas para llegar a fin de mes, tenemos la suerte tambien de vivir en una ciudad trankila no tantas loqueras ademas de los q queman caucho por q suben el precio del pasaje.

pero te digo ese odio q hay alla en caracas se esta exparsiendo y eso si no le ponen un parao nos va consumir.

y lo de las empresas privadas como queres q alguien invierta en venezuela si cuando los ven q van progresando les quitan todo.

ahi tenes por lo menos a los bancos q ahora todo es por el banco Venezuela, donde esta la libertad de elegir?