Cita Iniciado por THZAK Ver Mensaje
yo a veces quisiera q venezuela no tubiera petroleo, q basara su economia en exportacion o agricultura, cualquier otro sistema econocimo, pero lo q decis es la pura verdad, la mayoria de mis amigos va estudiar cualquier cosa q no les gusta solo para entrar en PDVSA.
Si no tuvieramos petrolio estuvieramos en el piso Pkiados, y con una Bota yankee diciendonos GF.

Yo te digo El loco q tenemos por presidente tiene alguna cosas buenas como otras malas. entre las malas entra todo esa mierda de las guerrillas y guerrillas urbanas q se ven en el video. Te digo cuando se pasa cerca de miraflores hay alcabalas de la piedrita q te bajan del carro y lo revisan si para ellos eres sospechoso.

Pero te puedo decir una cosa buena. Recupero el 90 % de las empresas transnacionales de materia prima. Oro hierro bauzita diamantes petroleo.

Antes nos robaban los gringos y españoles, ahora nos roba 1 venezolano algo es algo.

---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

Cita Iniciado por Aine Ver Mensaje
Si a vos te chupa no se que cosa como me caiga no creo que te importe mi opinion Pt, ensima que no lees bien lo que pone uno te haces el sobrador? +kla y quedate con las ganas
agresivve .

Tomate un cafe y veni con ideas mas concretas a hablar de politicas o guerra. Yo te veo mejor opinando acerca de cortes de cabello o colores para las uñas q quere q te diga.