-
σιωπηλή νύχτα
Re: Venezuela, Opinen.
12/08/2010, 19:49
[QUOTE=Poo;3426811]Yo no desmerezco tu opinion, desmerezco la opinion del boludo que pontifica desde la radio... despues te explico porque, ahora no puedo, estoy en laburo ijjijiij me van a rajar.
[QUOTE]
Esta bien, no hay problema.. entiendo a que apuntás. (Y)

Iniciado por
Poo
A ver vamos por partes...
Tema seguridad: obviamente que Colombia hizo grandes progresos en el tema, pero de ahi a decir que es menos peligroso que Argentina hay un salto grande te diria... o sea, tienen miles de narcos atrincherados en la selva, hay que tener una idea de la seguridad un tanto rara para tener envidia de la situacion de Colombia en el tema.
Tema economia: Colombia hace lo politicamente correcto para el FMI... por eso recibe halagos, ni mas ni menos... en los 90 a nosotros nos pasaba lo mismo y mira en que terminamos, lo unico que hay para envidiarles ahi es que dieron continuidad a un proyecto (de mierda, en mi opinion) pero un proyecto al fin.
Nota al margen, los colombianos contratan tecnicos argentinos y compran maquinaria Argentina para poner en marcha muchas de sus fabricas, estando nosotros a mas de 3000 km vienen hasta Santa Fe para comprar equipos nuestros por su calidad y precio... pero bueno, quizas yo vivo en una Argentina diferente a la Argentina de los boludos de la radio.
Y si te ofendi, no era la intencion... este pais tiene grandes potencialidades, y logro y logra grandes cosas, no dejes que cualquier pelotudo te tire abajo asi nomas.[COLOR="#5A7F97"]
No hay drama, estoy deacuerdo en eso que decís. Quizá lo único que se escucha en los medios es lo que quieren que escuchemos, estimo que a eso apuntás vos..
Hay cada uno dando vueltas que la verdad..... pero bueno quizá uno escucha a personas "calificadas" y cree que en verdad está así la situación.
En fin... sin rencores man
Temas Similares
-
Por Chomaso en el foro Outlands
Respuestas: 17
Último Mensaje: 01/04/2009, 02:21
-
Por fEdE-StOnE en el foro General
Respuestas: 2
Último Mensaje: 27/11/2006, 10:25
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba