Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Lo de los indices es francamente secundario, la inflacion es desconocida, pero es indudable que es alta ... la critica realmente dura del tipo, es a la politica macroeconomica del gobierno, y a esas criticas nadie responde con argumentos contundentes a favor de lo que hace el ministro de economia (Kirchner) basicamente porque no los hay... hoy este gobierno esta siguiendo la saludable costumbre de hacer arder el pais por votos.

Y mientras tanto Moyano (quien se supone representa los intereses de los trabajadores) dice que la inflacion favorece la movilidad social

En principio no creo que sea secundario, mas que nada porque los medios repiten constantemente los indices de esta persona y generan mas incertidumbre de la que ya hay. Que para mi son irrelevantes los datos de este tipo de cualquier entidad para el dia a dia.

Es decir, le informas a la gente que la inflacion es 40% anual y salen corriendo a comprar azucar, se paranoiquea de mas, mas alla que sea un tema importante.

Y por otro lado, no se porque deberia responderle el Indec a las criticas de Salvatore. Que importancia tiene ? A lo sumo deberia escucharlo por si tiene alguna propuesta, eso seria interesante. Pero desmentir dichos de un enardecido contra la politica economica del gobierno... no creo que aporte absolutamente nada mas que conventillo.