che simi, vo pasame tu cel, a vo que te conosco mas que todos.
despues me arreglo como llegar, total si es en colon, creo que el bondi Calera me deja en la puerta del edificio
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:49 ----------
Ahhh si ya se donde es, es al frente de la Central de la policía, alto edificio wachooo ehh, podemos hacer bungii jumpin muertas escabiamos(?)
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Listo.. yo entro y confirmo cuando llego, me voy a comprar el pasaje.. le calculo que salgo a las 3 de la tarde de aca y lelgo tipo 10 alla. Simim me dijo que me pasa a buscar, el asunto es que donde mierda voy despues xD o que hago...
Starling te agregue el cel, lo mas probable es que te llame ese dia. Saludos.
Y mas vale que tengan tonada cordobesa que me quiero reir mucho eh!
ahora pienso.. compro el pasaje de ida.. pero el de vuelta cuando? me pienso quedar unos dias y no se donde me quedare xD y tengo que comprar el de vuelta ya que el lunes van a volver todos por ende me cnoviene comprar el de vuelta ahora...
Más vale. Vivo con mi viejo, me tira con algo si se despierta y todavía no volví.
Ah, como les dije antes. Se van a tener que bancar a un nene de 17 años, grandotes boludos.