Simple gente Formalizo mi despedida jajaja.
Termine casi todo los finales de la facu y solo me falta el gran final
Tengo q buscar laburo y no hay tiempo para joder en el PW y ademas ya no es lo q era para mi por lo menos.
Este fue el primer ( y por ahora unico) mmorpg que me mantuvo tanto tiempo prendido, le tengo cariño pero los videos xxx me comen espacio y tengo q borrar la carpeta del pw
Y las Gracias:::
*Gracias Yakuza grosso clan mi primera vez fue , me "desvirgaron" del camino solitario que venia en los mmorpgs
*Gracias DuX por ayudarme a equiparme y por las tw faciles que tuvimos, en esos tiempos no habia clan q les hacia frente ...q dure al menos 4 meses unido
*Gracias Mayhem q ahi estaban todos los ex-yakuzas y no se joraca paso peor cuando entre de nuevo despues de unos meses no veia a nadiex
*Gracias DarkEx por las tw y la buena onda, ahi me arme la wf heavy eaea
*Gracias Extreme por bancarme el ratito que estuve ahi xD
Ahora la cosa mas importante. A la mierda KurO!..lo importante es que va a pasar con el pj !!
Bueno estuve pensando , le doy el pj a alguien y todo lo q tengo..pero no se.. muy facilito eso..asi que mi "Ultimo Aporte al Server?"
Evento
Fue eso..Al final tire todo e hice unas escondidas con los pibes x adc, tsc, y demas pueblitos. Se termino snif!..xD..
Suerte , Fue un viaje divertido. No veremos!
Edit: ah si..si alguno quiere joder en los jueguitos flash de facebook mi cuenta es " Kuro Kitsune " . avisen q son de gx o del pw asi los acepto

x