Cita Iniciado por Six Ver Mensaje
Lo que vos estas diciendo,es que esta bien exploitear todo lo que tenes a mano ,verdad?Y si,Dk tenias que ser,pelotudo.
Con respecto a lo que dijiste tu silvos,no tengo idea los glyph que usa mefisto,pero en cuanto a lo del limbo,a menos conmigo siempre que limbeamos(Nunca de gusto,que quede claro eso) dejamos de pegar.
No se refiere a cuando estaba con vos, si no con zaphira que hasta yo tenia un screen que postie por ahi de como la hunter aprovecho el limbo del fear.


Cita Iniciado por Jenofonte Ver Mensaje
jajajaaj que gracia q da este salame q viene a llorar acá , eso demuestra que es un salamin q se entretiene putiando porque no tiene nada mejor q hacer, o sea loco date cuenta, todas las clases tiene algún bug exploited algunas mas graves q otras pero en fin todos tenemos problemas, y si mal no recuerdo cuando accediste a jugar wow arg al dar tu consentimiento en la parte que dice “leí las condiciones y las acepto” tendrías q haber sabido que ibas a lidiar con estos problemas, ya sean favorables para algunas clases o al contrario en otras como el ejemplo del warlock affli q ya para pvp no rinde en nada y no por nerf de la versión sino porque no le andan muchas cosas.
Asíque no vengas con tus lloriqueos acá, es lo que hay, si no te gusta págate el oficial y sino chito la boca.
Saludos.
Como el UB, que lo potencias con tu build musera y ni quiero saber los gliph que tenes.