a ver silvos, te pensas q limbeo a proposito, no soy como vos q ademas de ser tan cara rota de usar un bug explotable lo admitis...}
no podes comparar un bug como el pain supresion contra un bug tan grande q vos usas con tu dk..
el pain dura 8 seg, y el bug es q te lo podes tirar estando stuneado cosa q solo deveria funcionar con el glyph pero no lo hace, contra tu UB q dura toda la arena y pega 400% mas de lo q deberia.
y lo de los limbos es el server el q te hace limbiar, si veo q te limbiaste paro de pegar y eso te lo pueden desir la mayoria con los q hice arenas. revivir en combat ¬¬ a vos te falla el mate sierto desde cuando se puede revivir en combat? y cuando lo hice?
y lo de zhafira era el q ponia las trampas yo no le desia q lo aga, es mas yo le rompia las bolas para q no pegue cuando estaban limbeados, pero nadie respeta eso.
te lo puede desir six y muchas otras personas con las q hice arenas no me gusta aprobechar de los bug..

comparar el pain supresion con el UB dios mio estas loco, como q el pain me hiciera llegar a los 2k de rat como lo hace uds cabezeando teclados. chains, plague strike, scoure strike, death coil, death coil, death coi,l death coil, corps explotion.