buenas.
mi novia esta llegando a 80 con su dk, y pretende tankear.
el porblema es que ingame no vi demaciados dk tanks. todos dicen que aguanta poco (aunque viendo las builds que usan y como los tienen equipados y como los usan... la verdad que me inclino mas a que juegan con los codos a otra cosa). asi que no tengo demaciadas referencias actualmente.

alguno tiene experiencia alrespecto? como se mueve. no va a estar a la altura de un paladin probablemente, pero remplazar a un oso o a un warrior deberia poder correctamente.

ahora bien, punto dos :partamos de la base de un dk tanke frost, es la base, lo repito. no me vengan conque pepito es mejor o peor. dk frost.
que gemearian?
porque mirando en las armory del ofi, mas alla de que tiene banda mas de gear que nosotros y ya con el equipo pasan por lejos los caps de hit y defense; gemean TODO stamina a niveles monstruosos... de hecho la mayoria son jewels con las gemas unicas de 51 stamina.
The World of Warcraft Armory - Bluejaye @ Argent Dawn - Profile
The World of Warcraft Armory - Online @ Arathor - Profile
The World of Warcraft Armory - Bluedragon @ Frostwolf - Profile
The World of Warcraft Armory - Smarties @ Lightning's Blade - Profile
The World of Warcraft Armory - Lorrainne @ Frostmourne - Profile
casi todos blood, pero encontre varios frost, desde los que rescato a
The World of Warcraft Armory - Deadsexie @ Elune - Profile que tiene un build muy parecido al que tenemos en mente usar aca (variando algunas cosas por la diferencia de parches y demas-> Talent Calculator - World of Warcraft )

que gemean? lo tienen a lo "druid" full bodoque aguanta sopapos o algo mas a lo warrior, buscando el avoidance mayor posible?