Cita Iniciado por Mariah Ver Mensaje
Tengas o no tengas razon, pero ventilando asi tu caso no logras nada, solo qe te digan, "bien che, ya era hora...blablabla"
pero como no quieres qe salga un Gm a responderte si los metes en medio del lio, creo qe por algo estan ahi.
es mas yo sufri mucho para qe me regresen el EP, me acuerdo qe tenshi me decia qe si fuera por el no me daba nada, y quizas tenia
la razon, pero en ningun momento se me paso por la mente contradecirlo, solo espere y ya.

Es mas releyendo algunos de tus comentarios pusiste qe entraste conm dicho programa y no sabias qe era un cheat, osea ey!!
no sos un nenito como para no darte cuenta de lo qe estabas haciendo era malo O.o, y peor aun qe no sepas qe en varios juegos no se permiten el uso de programas ajenos para usar el cliente del juego( o como sea ).

Y de qe confiamos en personas qe nos fallan siempre va suceder, pero quizas creo yo qe jugo en contra tuyo, el hecho qe hayas usado
el "cheat" si saber qe era malo, y por eso no te creen un corno, de todos modos te lo voy a repetir
L A E M B A R R A S T E
Mira vos piensa lo que te venga en gana pibita,no me interesa,lo unico que te voy a decir es que espero no te ocura lo que me ocurrio a mi.Vos sos relativamente nueva asi que ni te conozco,si no sabia que estaba permitido el programa era porque tambien me habian dicho que estaba prohibido antes del doble cliente y luego hasta me pasaron programas para abrilo....asi que mejor no hables sin saber.
Y no embarre nada :S....si quisiera almenos recuperar mis items,hubiera esperado calladito la respusta despues de 3 meses aunque sea del admin,pero luego de haberme enterado que devolvieron muchcas cuentas,tambien quiero devuelta la mia y que XK revise los blogs para que vea que no miento.

En cuanto a comentarios de personas sin principios ni criterio...que opine lo que le venga en gana,puse mas arriba que no responderia.El hecho de ser Gm no significa que tenga razon en nada.
Lee un poco de Marketing mi estimado Tenshi,culturizate un poco y entenderas el objetivo de mi post