Estimado GX-Prophecy:

Antes que nada me presento era TooLz / Mumm ingame, un pj bastante "Famoso" por sus "divertidisimas" bromas, pero eso no importa ya,

escribo esto para los nuevos y tambien para los viejos para aclarar ciertas cosas o rumores que escuche...

Bien, a ver por donde empezar...

Yo era un Player de PW, juge un poco despues de que salio el server, todo muy divertido hasta que se descubrio el famoso "Revo", un cheat que permite volar en el Perfect World en caves, entre otras cosas eso es lo mas importante...
Bien, que paso, Yo ya era level 99 cuando lo empeze a usar al Cheat y tenia un set dentro de todo bueno ya que estaba +8 solitude, arma +10 O Sea que el set lo habia conseguido a puro hall y sin el cheat pero bueno, como un tarado que soy yo y muchos mas (como 40 personas mas) usaron el cheat, bien, por que? nose por aburrimiento, por boludo, por que no habia nada mas que hacer... lo use para boludear hacer caves, pero abre sacado 2 o 3 LIBRO de HOLY que me servia para mi wb y de oro con lo que vendi nose 10kk COMO MUUUUCHO en total, y eso que use el cheat MUCHO TIEMPO, ya que todos nos reiamos usando el cheat practicamente en la cara del staff con la teoria "Ah, si me banea tiene que banear a 20 mas que donaron..."
pero recien ahora me doy cuenta de lo que perdi...
un PJ lvl 100 y una cuenta bastante linda con muchisimas cosas que las consegui CON ESFUERZO Y SIN EL CHEAT... la verdad es una lastima pero bue.

Tambien les quiero aclarar que los Hieros, TP STONE y Transfiguires y dolls en ADC West al piso con mi PJ "Tzunami" NO SON EDITADOS ni nada de eso, inclusive son cubis que tenia... asi que espero que no me baneen ese pj tambien por mi "Mala reputacion" aunque admito que tengo mala reputacion por todas las puteadas que me mande, como por ejemplo a mi amiga gotita "Gotita chup*** nose que y cosas sarpadas" pero bue, que se le va a hacer, es un juego me divertian pelotudeces... era un pendejo , va soy un pendejo pero mas madurito :$

Espero que les sirva como lección de no usar cheats y valorar lo que tienen mas que nada
NO SOLO EN UN JUEGO SINO EN LA VIDA! Por que cuando es tarde te das cuenta de lo que perdiste.

atentamente.
TooLz

espero que no borren el post y algunas respuestitas a ver que dicen y/o opinan