Bueno a ver debatamos un poco esto:

El gobierno le revoca la licencia a fibertel de manera arbitraria. Si, estoy de Acuerdo, de hecho creo que nadie puede discutir esto.

Ahora, Cablevision y el grupo clarin no son unos santos. Están tan metidos en el oscuro negociado que son las telecomunicaciones en Argentina como Telecom y Telefonica.

Cita del descargo de fibertel:
"Cablevisión seguirá brindando con normalidad el servicio de Internet mientras defiende
en todas las instancias correspondientes sus derechos y los de sus clientes. Los mismos
clientes que han convertido a Fibertel en el servicio más confiable, en el de mayor
velocidad y desarrollo tecnológico, en el único con tarifas nacionales e igualitarias para
todo el país y en el primero que no depende de la red telefónica."
Servicio mas confiable? Yo soy usuario de Fibertel hace años y el servicio es la misma bosta que el de arnet, speedy o telecentro. Lo mismo con el tema del "desarrollo tecnológico" son todos la misma mierda. Estamos estancados con las mismas velocidades de acceso a precios ridículos hace años. Estamos pagando acá, en dolares, por 3mb lo mismo que se paga en USA por 12mb, osea 4 veces mas ancho de banda.

Otra cosa también, en clarin.com trate de dejar 5(cinco) si CINCO mensajes en los comentarios, no pusieron ninguno. Obviamente a Clarin no le gusta que la gente diga estas cosas en su pagina. Solo aparecen los comentarios de los flacos que dicen "amar el servicio de fibertel"... Gente... Los de Clarin son igual de payasos que el gobierno, Esto es matufia Corporativa contra matufia Política.