Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
Hay mas de 130 proveedores de internet en el pais asiq podes optar. Ademas tan pronto se implemente la ley de medios clarin iba a tener que deshacerse de fibertel, por ende no varia demasiado.
A mi me llama la atencion que defiendan una empresa que fusiona sin liquidar sin autorizacion y sigue prestando un servicio sin permiso. De locos...
La autorización política vino desde este gobierno y el anterior. Entonces ? la culpa la llevan tanto clarin como los gobiernos que AUTORIZARON y dejaron q esto suceda por 8 años. De qué estamos hablando? El gobierno es el q tiene que controlar todo eso, incluso hay varios organismos estatales que deben controlar medidas y activos monoplolicos, y cuando se llevaban bien nunca hicieron nada! Por favor no sean tan hipócritas y ciegos de ser K o anti K, dense cuenta, avivense un poco. Los están engañando a todos, tanto CLARIN como los K, avivense.

Hay 130 proveedores de internet? Están seguros? yo puedo ser proveedor de internet si quieren también, te enchufo a mi computadora y te doy internet. Fibertel me cobra 120 ? ok yo te cobro 125, y también uso yo el internet y gano 5 pesos.

Yo vivo en BELGRANO, si man BELGRANO q de capital es uno de los barrios más privilegiados en infraestructura, solo el centro, palermo y otros barrios andan mejor. YO q me concidero privilegiado, tengo estas opciones:

1) Arnet, tengo telecom y la empresa de telecom de internet es Arnet. Arnet es el proveedor de internet, PERO, también le tengo q pagar a TELECOM el derecho de usar su linea digitalizada, que generalmente no es menos que la mitad del abono que se paga de internet. Si alguno tiene alguna telefónica debería estar detallado ahi, pero NO, te lo ponen todo a nombre de ARNET sin detallarlo.

2) Fibertel, como mi zona está totalmente monopolizada con respecto al CABLE, no tengo otra opción por cable que esa, el gobierno nunca me defendió de esta monopolización, y ahora solo quiere empeorar la situación monopolizando aún más el problema. Antes tenia VCC y Fibertel. Querés informarte más desde donde viene todo esto? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=79564 lee y informate, y si me decis q prq dice la nación soy algo, sos un pelotudo flaco, use google y fue la primer opción.

3) Cualquier otro proveedor de ADSL, ponele, UOL. Bueno, uol me sale 150 $, porque? primero porq TELECOM tiene monopolizada mi linea de teléfono y le tengo q pagar a ellos por usar el derecho de linea digitalizada para q pase internet hasta UOL, y segundo, porque UOL sale un poquitito más caro. Entonces?

Y LISTO !!!! ahi se acabaron mis opciones, osea, si se dan cuenta la opción es solamente UNA, TELECOM, simple, y vivo en BELGRANO, se imaginan los q viven en Moreno, por ejemplo? que las centrales telefónicas son un desastre y la digitalización de la linea, q necesita estabilidad, se corta todos los días un ratito? Sin contar los q viven en Rosario y alrededores.... en cordoba.... etc etc, q tienen muchisima menos infraestructura q en capital !!
Y ahora, estamos SUPONIENDO q la fibra óptica q tiene tirada telecom y telefónica se va a bancar todas las nuevas conexiones.... CLAAAAARO, porque telefonica y telecom son 2 empresas serias q le dan el MEJOR SERVICIO al abonado... NO DELIREN, no van a poder poner ni el 1% de los abonados sin que se valla toda la red a la mierda, acá en belgrano por ejemplo, las centrales digitalizadoras, q no son más q servers, no van a dar a basto, y las redes de fibra MUCHO MENOS !!!!!!! Sin contar toda la salida internacional q obviamente telecom y telefonica no va a comprar, osea, va a haber una congestion de la reputisima madre, y todos vamos a tener un servicio q comparado con el de hoy no existiría, y diríamos "uh che, te acordás cuando fibertel existia? eso era un servicio", irónicamente el servicio de hoy ya es una mierda y no sirve para cosas serias.

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
A nadie le intereza nada, que es distinto. No es "Se lo da de baja" ellos mismos se dieron de bajan, pero te sigue cobrando otra empresa y que encima no paga impuestos. Te repito esto es ILEGAL y una estafa al estado y al usuario pero parece que no nos damos cuenta.
Por favor Sauron jate éjoder, entiendo que tengas tu punto de vista , normalmente tiene fundamentos y puedo estar deacuerdo o no, pero esta vez, tu anti-K no te deja ver las cosas como son.

Pero man, a mi me parece q a vos tu "anti-C" no te deja pensar un poquito.

A ver, lee con atención y usa tu propio razonamiento, no el de otra persona.

Alguien que brinda un servicio hace mal las cosas, el q lo controla autoriza cosas sin revisarlas bien, 8 años después se da cuenta q estaba todo mal. Ese alguien hizo mal todo, perfecto, pero el q controla hizo mal sus cosas también. Ahora en el medio hay 1 millon de personas victimas de estos dos responsables, te doy opciones:

1) Clausuras la empresa y dejás a los usuarios sin el servicio y a los empleados sin trabajo. (opción elegida por el gobierno)

2) Obligás a la venta de la empresa (podés aplicar la ley de medios, y q se deba vender si o si a empresas con fondos nacionales), y incluis todas las actas proteccionistas que hagan falta (ej, protección empleados y servicio a los usuarios, etc). El q solo diga el estado q se tiene q vender la empresa en 6 meses va a probocar q el valor de la empresa baje muchisimo, imaginense q la DEBE vender si o si, quien va a ofertar el valor real de la empresa?

3) El estado puede comprar la empresa, o puede comprar una parte y otra los privados, con todas las medidas proteccionistas etc (por esta me inclino yo, creo q cualquier medio publico debería ser en parte minoritaria (ej 25%) del estado, osea de todos nosotros).

4) Se llama a licitación pública, para de manera gradual ofrecer el translado de los usuarios de fibertel a otras empresas, y se garantiza en tiempo y forma la migración sin ninguna molestía para los usuarios. Osea, se dice en 2 años fibertel no existe mas porq se mandaron una cagada, bueno estas 10 empresas ganaron la licitación, ustedes comparten el cable (ponele), ahora construyan la infraestructura necesaria para q en 2 años puedan llevar el 1 millon de personas q tiene fibertel.

5) Se multa a la empresa por x cantidad de millones (si querés ser estricto podés multarlo por la facturación de 1 año o 2, poneeeeele, y obligar a vender) por mandarse una cagada y se exigen X cosas aparte de la solución "legal" del inconveniente.


Ahi te di 5 opciones, y eso q mi cabeza acota mucho las medidas comerciales q se puedan tomar. La más irracional de todas, es la elegida por el gobierno, que APARTE DE TODO es obviamente inconstitucional, tanto por el lado de la empresa (aunq mucho nos pese) como por el lado de los usuarios. Si el gobierno lo hubiera echo bien podría haber dejado afuera del monopolio a fibertel y haber aplicado algo mucho más razonable y viable. Ahora lo único q generó son más juicios al estado(como si ya tubieran pocos), y más saturación al poder judicial, sin contar el 1 millon de problemas individuales q carga ahora la sociedad. Te das cuenta q las cosas podrían haber sido muchisimo más simples ? ? Y se podría ir acortando el poder q tiene clarin sin perjudicar a la gente ni a otros poderes.

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
Na Uche, no se la dieron porq la disolucion de fibertel y fusion con cablevision no fue aprobada por los entes reguladores.
Pero escuchame una cosa..... si fué aprobada la fusión cablevisión multicanal, ahi no se hizo una revisión ni nada? o fué como en frávega y garbarino "a sola firma". Fibertel ya era de cablevisión en esa época, y q pasó? se autorizó igual! no se dieron cuenta q estaba mal la licencia? o mejor ni se fijaron? por dios gente avivense un poco.

Osea, si AHORA DE GOLPE todos queremos ser serios, dejenme de joder, como aprobaron esa fusión y ahora se preocupan por fibertel?
En capital federal y GBA estamos entregados a esta gente porque las opciones son pocas, DIRECTV es carisimo y depende de factores clímáticos etc, sin contar q (creo) q no tiene inet, y si tubiera el delay sería enorme, asique no me serviría para mi uso.