Cita Iniciado por ChadMuska Ver Mensaje
A mí me encató sacar los 7 finales del Shadows of Chernobyl
Lo copado es como dice Tegar, agarrar y tratar de completar todo el juego con todas las misiones. (Y)

La verdad es un juego que me partió el bocho, al igual que el Fallout 3. Pero el STALKER tiene toda una vuelta re flashera que lo hace más atrapante que el FO3.. para mí al menos.
Fooo Chad, los finales del STALKER SoC... los deseos del Monolith, todo un caso aparte. Y sacar el final verdadero, ver de que trata la historia realmente, vale la pena.

La verdad que el juego es re-atrapante. Como cuando sobre el final vas a ver de que se trata el famoso Monolith, la ciudad es un caos, entras a edificios, ves a los de la faccion Monolith haciendo rituales inicuos (?), visitas el infame hospital, ves la tambien infame rueda del parque (lo mismo que en el "All Ghilled Up" del COD4)... es un viaje.

Sobre el Complete mod:


Arregla bugs en quests (quest que se repiten, que no aparecen los objetos), mejora el aspecto grafico (mejora el ciclo del clima -las noches son verdaderamente noches-, mejores texturas), mejora la IA (los enemigos se mueven mejor, no son ciegos si les tiras de lejos), te da la opcion de sacarle el HUD para que quede mas "hardcore" y una larga lista de etcs.

-

Ahora Teey, viste que posteando con buena onda y humildad la gente te responde? Capaz, si dejas atras lo amargo y chocante en tus comentarios, en una de esas recuperas no se si el aprecio, pero si tal vez la tolerancia de esa gente que te ignora. La verdad no creo que nadie quiera leer un post cargado de mala onda. Si yo, en mi caso particular tuviera una postura que me echara medio mundo en contra, no partiria de la suposicion de que todos estan equivocados, arrancaria por analizar que estoy haciendo mal yo.