Bueno, antes que nada quiero aclarar que esto no es una critica sino más bien poner al tanto a Rata y a los gm de que el server, desde anoche, vive en el piso. Si, muchos ya lo saben porque lo venimos sufriendo con cada caía y cada rollback, pero avisar nunca está de más.
Anoche las caídas consecutivas lograron exasperar a mucha gente, cortaron raids, y por el rollback muchos perdieron items, esto último es algo a lo que ya deberiamos estar acostumbrados asique me voy a saltear ese punto, los items se vuelven a conseguir tarde o temprano. En fin, está muy claro que 4 caídas en 20 minutos tiene su origen en un BUG (sea instance, sea quest, sea lo que sea). Ahora mismo el server no dura ni 2 minutos arriba y no estoy siendo exagerado. Todos estamos perdiendo cosas, pero más importante aún, todos estamos de los pelos. Sí, los gm también son humanos, lo sé, no hace falta que me repitan esa frase; si, juego gratis también, pero es por el bien de la comunidad que hago este post: busquen el BUG que tira el server porque la verdad es que no se puede hacer nada adentro.
Muchas gracias.