Cita Iniciado por Estige Ver Mensaje
Algo le pasa a tu compañero, con 4k de AP tiene que pegar arriba de 8k y un poco mas también (hablando de pegarle a los Dummies) 7300~7800 es lo que pego yo, en PvE. 6800~7000 es lo que pego en PvP, sin buffs obviamente.

Después pasamos al tema del Mutilate, que tiene ese horrible defecto que cuando entra crítico de Mutilate, deberían critear las dos o no critear ninguna, pero te toma el mutilate como si fuesen dos ataques y solo debería tomarlo como UN ataque.

Y para Suku, decile a tu compañero que pregunte, porque si no pasa los 2k en una raid, algo le pasa definitivamente.
Eso de que critee una y el otro no esta perfecto , lo que esta mal es que te toma el hit como 2 golpes separados y puede misear uno y el otro no ahi esta el bug .
Pero mas alla de eso yo sientoq ue estoy pegando menos y tengo mucho mas gear , por dar un ejemplo re pelotudo a un mage frost con el set de lvl 78 le he llegado a pegar casi 5k de mutilate ( con bersek y el target en menos de 35 % de hp ) pero ahora no les rompo ni el ice barrier a un mismo maguito con el mismo gear pedorro. No hablo de la rama assa en general hablo de todas las ramas , pero como estoy sin vip no puedo testear a fondo pero el finde de suguro que no laburo me pongo a testear bien todo