Hace mucho que tengo ganas de hacer este thread.

"Tenemos vecinos asesinos, a la del principe de Gales le quitan el derecho a la vida. Son los vecinos del departamento sieeeeeeeetee, nueeeeeeeevee y otros..."

Si sos de la paternal me entendes, sino sos un puto de villa crespo.