Buenas gente estaba jugando al assassins creed en una Asus k52jk y de golpe se tilda el juego, lo cierro desde el adm de procesos y cuando trato de abrirlo otra vez empezo a tirar error y tiraba la pantalla azul, creo qe la pantalla azul es algo de hard no?
No siempre, desactiva el reinicio automatico e intenta de copiar (o sacar una foto o algo) de lo que te aparece en pantalla. Si tenes seven al reiniciar y volver a entrar al SO te da un fragmento de lo mas importante despues de un bsod.
Las BSOD pueden ser por hard o soft (en soft sobre todo por drivers).
Puede ser lo del cooling pad, por ahi sobrecargo el puerto usb.
Hace eso que te dijeron, por ahi el codigo de BSOD tira mas pistas.
bueno ahi desactive el reincio pero no tiro la pantalla azul todavia, pero cuando la prendi tiro un error qe no se podia iniciar el audio y desp no me dejaba abrir nada, tuve qe apagarla manualmente y ahi recien pude usarla.
x lo general ese msj suele ser por los drivers, pudo haberse pinchado algun driver, o algun archivo del juego, lo mas jodido es k se te cague la ram o el disco, pero si solo te pasa con ese juego, y en las demas aplicasiones no te sale nada o no se te freeza la pc y demas es x el juego o los drivers sea sonido o video, cuando instale la m... de win 7 me saltaron mas de 20 BSOD diferentes...resulto ser un driver de la placa de sonido...asi k puede ser cualkier cosa =/
habia una forma de k te de bien detallado el error de los pantallazos azules, abriendo los minidump o algo asi, ya ni me aucerdo xD
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!