Hola quiero consultarle a los hunters MM a ver si les pasa lo mismo que a mi, quiero saber si es mi hunter la q anda mal o es general y si veo que le pasa a todos, entonces hago mas detallado el post para pedir que arreglen eso...

Mi serpent sting pega 538 por tick(sin buff), tengo el glifo de serpent sting que aumenta 6 seg la duracion, asi que en total son 7 ticks (21 seg), 538*7=3766 en 21 seg (probado con target sin resillience), el efecto del chimera shot - serpent hace 40% de daño del sting como instant... eso serian unos 1500 de daño normal (y critiquea 240%), resulta q mi chimera - serpent efect hace 677 de daño normal, 1557 de critico exactamente siempre esos numeros, y por mas q tenga buffs que aumentan el daño de mi serpent sting, el daño sigue siendo 677 (1577 critico)... me parece q esta mal pega muy poco

En los videos de Brang (usando S5) se ve claramente que el daño de su serpent sting (los tick son de 530) es el mismo q el mio, y pega entre 1060 y 1150 normal (criticos de 2600)... obviamente a objetivos con resillience

Aca esta uno de sus tantos videos... si quieren mirar se ve bien cuando tira el chimera shot y por atras el daño el chimera - serpent

YouTube - Brang 4 - WoW 80 MM Hunter PvP