Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Rap FuriusAO!!

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    Caballito
    Mensajes
    674

    Re: Rap FuriusAO!!

    Esta bueno no lo escuche nunca.

  2. #12
    Senior Member Avatar de duartethomas
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Los polvorines
    Mensajes
    4,312

    Re: Rap FuriusAO!!

    Es muy feo el tema , osea lo que tiene bueno son un par de giladas y el ritmo , yo se de rap y no tiene mucho Rap eso .

    Igual hay que ser bastante ingenioso para hacer una boludes asi , pero le tiene qe poner mas rimas , mas radillos y todo eso . Igual no significa que sea feo el tema , Sfa
    Nota : 7 ( siete )

    En cualquier momento se viene mi Cumbia Furius y se van a caer de culo.

  3. #13

    Re: Rap FuriusAO!!

    oh no cumbia furius by duarthetomas live @ Woodstock!!!

  4. #14

    Re: Rap FuriusAO!!

    Nazga con el GÜIRO.
    Joel <Fúrius AO>





  5. #15

    Re: Rap FuriusAO!!

    Me acuerdo cuando el chaboncito ese irione lo subio por primera vez, lo mega deliramos con lucas (naSS) y el chabon salto co que el era de la calle y sus amigos habia dejado de fumar paco por el Ao y despues salto el uruguayo a defenderlo mega fanatico... alto flash esos dias.

    -------


    Despues de hacer el post le puse play... Ahora me acuerdo porque lo deliramos tanto al gilaso de IRIONE...


    TATE MANSO!


    Hay demasiada gente en este mundo.
    Última edición por gedencia; 27/08/2010 a las 15:06

  6. #16

    Re: Rap FuriusAO!!

    Jajaja, me acuerdo cuando uno le dijo algo onda "te imagino cantandole a un mendigo acerca del furius"
    Cita Iniciado por Divine Ver Mensaje
    no se porque tanto lio hacen para chamuyar a una gorda..... ES GORDAAAAAAAAA.... con solo decirle "Hola" te empieza a chupar la pija.


  7. #17
    Tu Guachoon Avatar de tOmiii
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    (-.-')
    Mensajes
    1,035

    Re: Rap FuriusAO!!

    Hay que ser un capo para tirar rimas !

    a mi no me sale una.


  8. #18

    Re: Rap FuriusAO!!

    Jajajaja no se dedica a hacerle temas al AO, si tiene varias maquetas, como 6 o 7. Aunque sí hizo como 10 temas de distintos servidores (Fúrius, Alkon, etc... hizo uno de su clan, ''La Secta del Templo'').


    "Si diéramos a la comida, la alegría y las canciones más valor que al oro, este sería, sin dudas, un mundo más feliz"
    J.R.R. Tolkien

  9. #19

    Re: Rap FuriusAO!!

    no hay que ser demasiado inteligente, que el pibe no hacia temas de ao, por demasiado gusto, si no porque necesita hacerse conocido, igual dudo que se haga conocido por AO...

  10. #20
    @MaatibR Avatar de Maaaaaaty
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    3,211

    Re: Rap FuriusAO!!

    Yo ya escuchando el pcipio ya cerre todo.
    La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba