Yo si fuera vos, borraria este y todos tus post de este TH, para no demostrar que sos una completa caradura.
Ustedes se piensan que hay bugs que son "chiquitos" o "grandes", pero la gran mayoria afectan el desarrollo de una arena, venis a marcar a james que se abusa de algo que quizas no sabia, y apostaria mis pjs que nisiquiera fuiste capas de charlarlo con el y vos sabiend oque es un bugaso, te burlas del bug que te aprovechas de limbear...o sea esta bien, limbear puede pasar sos affli, yo tmb lo soy es imposible diria no limbear a alguien es blad edge arena pero ir a buscarlo para tirarle howl of terror y encima reirte en la cara? das asco.
Dsp gente, como ya dijieron, este TH no sirve de nada, te pensas que alguien que bugea con conocimiento va a dejar de bugear, por que vos vengas y digas "EHH ES BUG"?. Al contrario mas gente va a bugear por que se entero, algunos ni debian saber que te sacaba del combat...antes de hacer este TH, juga con tiempo en el combat log y saca screen y denuncia y listo.