[alcahuete de la justicia]
Como unico testigo aparente que conoce Smush dentro y fuera de raid, tanto como a los demas healers de mi guild, vengo a respaldar su decision, ya que realmente, el que lee el thread va a pensar que Smush es el "desubicado que usa crit", cosa que en mi opinion no merece. ¿Por que? Paso a explicar.
Primero que nada, Smush, como el ya mismo dijo varias veces, es RAID HEALER y unicamente RAID HEALER. Con esto quiero decir que si queda SOLO curando la raid dificilmente sobreviva, porque no esta hecho para eso...pero es un rol importantisimo en la supervivencia de la raid en si...es otra seguridad.
Smush usa Chain Heal, que esta hecho para curar, buffear y meter HoTs en la raid. El decidio elegir una build y stats que le permitiera mejorar al maximo esta habilidad. Para esto, hizo lo que muy pocos se atreven a hacer (yo directamente no conozco a otro que no sea el), probar un stat distinto a la gran mayoria.
[opinion, no me maten]
Segundo, me parece una bestialidad comparar DPS con healers...en mi opinion, los healers individualistas siempre llevan al fracaso. Los healers no se evaluan cuando muere media raid...se evaluan si sobreviven todos, curando cada uno lo que tiene que curar. No sirve de nada que quede 1 healer para curar a todos, eso no lo hace pro al healer que quedo, lo hace suertudo...en esos casos es evidente que en la raid algo fallo, y no es normal que pase algo asi sin wipe (hablando de peleas duras como kel, patchwerk, entre otros).
[/opinion, no me maten]
Otro punto a destacar, estamos hablando de ESTE SERVER, no sirve mencionar al ofi, funcionen como funcionen las clases. Son practicamente incomparables para mi.
Al principio tuve mis dudas y quejas, como muchos que leyeron y/o postearon aca sin probar este stat siquiera, pero luego cuando entramos a raid sinceramente me tapo la boca.
Desde que empezo a usar full crit, el mana simplemente no le baja, por mas que tire Chain Heal constantemente. No se exactamente cuanto esta curando (no me meto en numeros porque es mi debilidad, el se encargo de hacer los calculos), pero es una cantidad considerable, que para curar RAID es mas que suficiente.
Como tank, sinceramente me deja contento ver un healer con mas del 90% de mana al final de una pelea, con manos, y dispuesto a curar mucho mas en caso de emergencia. Es algo que no se ve todos los dias. No se que dicen ustedes...
Si, capaz que eso nunca pase con un MT healer, ya que para eso tendria que hacer enormes cambios de nuevo...en todo, pero ahi esta la diferencia entre RAID healer y TANK healer.
Lo que cura, lo cura bien y digan lo que digan, no le baja mana. Asi de simple...y asi funciona.
Creo que los demas miembros de la guild estan de acuerdo conmigo si digo que Smush es uno de los healers mas destacados de Melorto (de lo contrario corrijanme).
Termino aconsejando que aquellos que quieran probar RAID HEALER (estamos hablando de SHAMAN unicamente, no se deberian mencionar los palas/druids/priests/warriors(?) en este thread) que sigan su ejemplo, ya que les puede facilitar mucho las cosas...no se van a arrepentir.
Pero bueno, despues de todo las buenas decisiones son las que hacen a los buenos healers. Me mate con el post...mas les vale que lo piensen 2 veces, por su bien
Cythan out.
[/alcahuete de la justicia]