Despues de 6 meces puedo hacer estas reflexiones de ventajas y desventajas



1.- Insect Killer
Los gatos por naturaleza instintiva comen chobis. Igual que muchos de mis amigos. En un depto eso siempre es útil, teniendo en cuenta que además lo hacen montando un show tipo Circo de Soleil. Incluyendo saltos, acrobacias, mortales y despliegues físicos realmente fabulosos.



2.- Adorno peludo
Los gatos tienen la facultad de transformarse en un elemento de decoración constante. Por el simple hecho de que viven en un mundo aparte y sufren de períodos de catatonía; sumado al hecho de que por su agilidad pueden subir a la repisa más alta y ahí transformarse en un florero.


3.- Abrigo / bolsa de agua caliente
Bajo las sábanas, sobre ellas. En el regazo, Cecilia Dopazo (dónde andará?). Vibrando o ronroneando. Calentando tu asiento y cuando lo echo me arrepiento. Gatito, estufa oh! Compadre! Que utilidad más amena y así tener un gato del orto vale la pena.

En verano es todo lo contrario.


4.- Apunta fantasmas
Es mítica la teoría que indica que los gatos pueden ver gente muerta, fantasmas y almas en pena. O sea, la siguen a Mirtha Legrand todos los medio días por América. Pero en un depto no deja de ser algo útil, porque cuando lo descubrimos que abre los ojos de par en par y mira un punto fijo es OBVIO que estamos ante la presencia de una señora muerta o una nena decapitada que está en casa y vino a romper las bolas. ¿Qué hacemos? Agarramos al gatito (o no) y NOS VAMOS A LA MIERDA.


5.- Quita pesadillas / médicos de felpa
Escuché por ahí que los gatos te curan enfermedades y de pesadillas. Que cuando estás soñando cosas feas se te acercan a la cara y se resuelve o que cuando tenés una enfermedad, se acuestan encima de esa parte del cuerpo y te curan.

Honestamente mi gato me saca de pesadillas porque me pega la nariz helada que tiene a la mía y me despierta para romperme las pelotas. Y si se me acuesta encima es porque tiene frío, no porque sea médico de la UBA.

Igual, todos sabemos que la Argentina está llena de gatos que dicen ser profesionales y nunca muestran un título.


6.- Enemigo en la oscuridad
Los gatitos tienen la capacidad de ocultarse y/o transformarse en parte del decorado, sólo para atacarte por las espaldas cuando pasás. Esto es práctico para mantenerte alerta en TODO MOMENTO, mientras estás en tu casa.

Y él también lo hace bajo riesgo, porque ha pasado que me de vuelta al grito de "WHAT THE HELL CARAJOMIERDA! boludo!!" y lo patee sin querer. Pero el tipo se la banca porque es NINJA. (?)


También hay cosas que no son copadas:

- Que hablé a toda hora en tono de queja y/o insulto

- Que destruya todo lo que... esté ahí

- Que se bañe sobre la mesa

- Que use las uñas en uno (o en mi sillón, la puta madre)

- Que tire TODO al piso

- Que no lave, ni compre provisiones, ni conozca gatitas para presentar

pd: si, estoy muy al pedo y no sali, es mas, recien me levanto.