mucho misterio para mi gusto....
mucho misterio para mi gusto....
claro, digamos que a krynn lo puso en el staff alguien como el tano, que despues termino expulsado, recordemos que cuando te puso en staff nadie te queria ahi adentro, y el tano mismo y gente que estaba en el staff, alguno que otro tal vez siga estando, dijeron 500mil veces, el pendejo ese no va a entrar en el staff y chupaste las bolas tanto que terminase entrando, mejor callate pendejo. Y quedate callado, que si entraste es porque te cansaste de arrodillarte y porque el tano cuando te metio estaba en contra de la mayoria de los users y como los users no te queriamos la medida del tano fue yo capo del server meto al guachito este asi ven que hago lo que se me cantan las uñas pintadas.
Lo unico que rescato:
asi ven que hago lo que se me cantan las uñas pintadas.
Sobre Gasp... ami tmp me kbia, muy gede era el pibe. desp termino dando resultados.
P.D: Creo que entro mas por Bake que por tano, tano lo mando de mod nomas.
El todo poderoso.
una lastima qe se fue :(
es una pena que se alla ido igual algunas veces voy a la casa y lo veo.Pero es una lastima
Un abandono.
Un abandono es un suspenso.
Nadie es visible sobre la tierra.
Sólo la música de la sangre
asegura residencia
en un lugar tan abierto.
que lastima :(
Una lastima
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba