Holas q tal escribo este con la intencion de que los nuevos ps o jugadores o como los quiero llamar no caigan en el bajo juego de ciertos ps el cual voy a nombrar uno de ellos es (THE MASTER2) es un buen pibe pero dentro del juego es una BASURA, les digo esto porque el amigo acostumbra a darte confianza y luego puaj, tengo 3 amigos alos cuales robo en el cual me incluyo, no voy a especificar como fue ni nada de eso tan solo es recomendacion para los q empieza a jugar no caigan,unas de las cosas q acostumbra es jugarse contigo como cualqueir pibe su juego habitual te dice pegame para probar esto un nuevo skills X lo q sea vienes tu de Gran HDP y le pegas pues resulta q no tenia vida y lo matas eres PK , la idea es q seas asesino mientras q un amigo de el te mate a las espaldas , para q dropees , es un ps sucio por el cual hay q tener cuidado es todo...

PD : los siento de master ajjaja pero es una basura y hay q hacer q los news no caigan en tus bajo juegos
PD2: quisiste hacermela otra vez y a mi sister tambien pero no pudistes ahora donde te vea te destruyo Basura