Granizooooooooo

Thread: Granizooooooooo

Tags: None
  1. amson's Avatar

amson said:

Granizooooooooo

Hay alerta chicas!!! guarden los autos, bajen las persianas y guarda con las capochas!!

2. MILI's Avatar

MILI said:

Re: Granizooooooooo

A mi ya me da igual, un pelotudo me lo rayo todo y tengo que ponerle 2k encima en chapa y pintura :(....

3. Lendrogh's Avatar

Lendrogh said:

Avise a todo el mundo ya, ojala no caiga porque le kb a la empresa.

4. amson's Avatar

amson said:

Quote Originally Posted by WaRCh1eF View Post
    Avise a todo el mundo ya, ojala no caiga porque le kb a la empresa.
    las pocas empresas que conozco tienen contra granizo, al ser flota no sale nada. (hablando por daños)
    si es por el tiempo q el movil esta en "reparacion" es otra cosa

5. Lendrogh's Avatar

Lendrogh said:

Quote Originally Posted by amson View Post
    las pocas empresas que conozco tienen contra granizo, al ser flota no sale nada. (hablando por daños)
    si es por el tiempo q el movil esta en "reparacion" es otra cosa
    Si el seguro tiene contra granizo todo bien. Pero el tiempo perdido es lo importante, y si hipoteticamente a todos los autos de la empresa les cae granizo olvidate, tenes tiempo perdido en todos los autos.
    Y no es solución decir "que anden asi por la calle" porque los Taxis tienen la verificación técnica y el auto con la chapa "granizada" no pasa. Se perdono en su epoca que los seguros no lo cubrian, pero ya no se perdona más.

6. Aine's Avatar

Aine said:

Yo sali almorzar, vi el torrencial y volvi a subir. Ni en pedo salgo con tanta lluvia aver si me mojo todavia...
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo

7. Stifmaister's Avatar

Stifmaister said:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm voy a farmear mejor..

Stifler
    You k`now it...Sad but true

8. KAZHT!'s Avatar

KAZHT! said:

NO loccoooo mi bentley, gracias por la info ahi llamo a la sucursal de argentina para q me lo guarden.

9. lacrosse's Avatar

lacrosse said:

Hoy me iba a levantar a estudiar, me sono el despertador, vi terrible tormenta y dije "No da, hoy se duerme". Ahora tendria que estar en la facu, pero dije "No da, con este dia no voy a la facu ni en pedo". Lastima que a la proxima materia tengo que ir.

La lluvia me caga la carrera.
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

10. elsanto said:

Quote Originally Posted by amson View Post
    Hay alerta chicas!!! guarden los autos, bajen las persianas y guarda con las capochas!!
    kb por tener terrible camioneta y no tener un seguro de mierda contra granizo.

Ya te lo dije men, TODOS LOS RATONES NO SON IGUALES.....