Cita Iniciado por jeaven Ver Mensaje
Cual seria la build pve del disci para las raid que tanto hablan? eh, el-filetero y Avarice... Me dio curiosidad. Ponen una build y su explicacion?
Amm, lei el post tarde, todas las calculadoras son de la 4.0.1 ahora, al menos que alguien me de una mano y me paso algo D:

Es simple, dejale el grace en 1, no le des mana burn ni reflect shield, tampoco resistir stun te sirve para raids, los puntos que sobran en holy le das para no tener pushback, critico y el que baja daño cuando metes crit, con eso andas joya.

Cita Iniciado por mefi Ver Mensaje
da como joden... se pelean para saber quien sabe mas jajajajaja. (note algo, siempre estan las mismas personas comentando en los temas, estan en todas jajajaja)
el priest disci es exelente para arenas, heros.
si hablamos de raids el disci es genial para levantar un tanke o demas con low heal, ademas el mana nunca se acaba, otra cosa nunca pero nunca vas a ver un priest en el recount de heal
ya q un shaman q cura con chain heal, un pala con sus holy light de 20k y druidas con
sus hots constantes curan 100 veces mas q un priest ya sea disci u holy.
eso no quiere decir q un priest no sirva para raids porq mas de una vez yo como otros priest an sido crusiales.
Se ve que no leiste ni una goma de como funciona el priest disc en raid... si tenes un paladin holy por ejemplo, mandar al priest disc al tanke es un crimen.
Btw, si bajas el addon que cuenta el absorv + Healing te das cuenta de muchas cosas