Lo unico que lei acerca de esa frase pelotuda que repiten tanto de que alguien dijo que el disc no sirve para raid heal fue esto:

Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
siendo shadow pve tenes q buscar crit>sp>haste>intelect-spirit>stamina
depsues, el disci no sirve tanto para el raid heal, es mas MT heal
Y tendran que preguntarle a el que quizo decir con eso. Lo que yo interprete de esa frase no es que no sirve sino que el holy es mas sencillo y mas practico. De hecho, mi opinion estuvo en el siguiente quote:

Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
El priest es MUY bueno en raid heal en si, pero entre las 2 ramas de healing que tiene, disc es la peor para raid heal. Holy le pasa el trapo AMPLIAMENTE.

Esto no quiere decir que DISC suckea, esto quiere decir que dentro del priest, para curar a varias personas a la vez, es mucho mejor Holy y que por los skills que ganas en disc (Pain Supression, Penance), este ultimo es mejor para curar o mantener viva a una sola persona por bastante tiempo y con mayor efectividad.

OBVIAMENTE se usan ambos priests y en raids se usan algunos para una cosa y otros para otra, pero el disc se usa para helear single target porque es para lo que mas rinde. SIEMPRE va a existir el mutante que lo use para raid heal, pero eso no significa que rinda mas.
Y me parece que fui bastante claro con lo que intente decir.

Saludos Az!