Iniciado por
Azrael1985
Yo lei mal o el flaco este me compara 1 GCD contra 5 GCD y encima me dice que rinde mas en "en muchas peleas de icc y en toc"? Yo soy el que mira el recount y vos posteas un log de recount como argumento?
Por favor, deja de hacer el ridiculo, nombras peleas con daño AoE y contra el mismo (SIEMPRE HABLANDO DE PRIESTS) lo mejor es el CoH, 1 GCD y 1 spell vs tus 213895891235 shields y misma cantidad de GCD = mismo efecto.
Quiero creer que me jodes cuando decis "sufren mas el mana" ya que ni hablamos de mana y tampoco pienso hablar del mismo, la charla era que rendia mas para helear...
Hagamosla facil, te gusta mas disc? Listo, me quedo con eso, pero no vengas a contradecir diciendo falacias, porque sino, entonces, Paragon, esa guild que mencionas como la mas grosa del mundo, usa priests holy como DPS (En el video del world first del Lich King se ve CLARAMENTE esto que menciono). Entonces siguiendo tu linea argumental el priest shadow es una mierda porque paragon usa priests holy para hacer daño.
Obviamente, esto que dije en este ultimo parrafo y TODO lo que dijiste vos es una falacia, nunca dejo de ser una cuestion de gusto tu opinion ya que nunca refutaste como heleas por ejemplo 5k en area, yo tiro un CoH, vos tiras 5 shield (O sea que los curas el 20% del shield si tenes el glyph del mismo).
La diferencia, esta a las claras.
/edit: para creep:
No dije "no sirve para raid", dije que holy es mas practico.
/edit2: Mirando bien esos logs que subiste de lady deathwhisper con los que tanto te llenaste la boca, veo que ese disc priest que tanto elogias en heal tiene hasta casi 60% de overheal en algunos spells, que el 40% de su heal FUE A SI MISMO... Ese flaco que mencionas es un overhealer de la putisima madre, ni queriendo hago un 60% de overheal...
En lady Marrowgar salio segundo, en saurfang no salio ni en el top10, en sindragosa araño el 8vo puesto atras del holy y solamente arriba del shadow priest en heals, en Valithria salio atras del holy rasguñando un 6to puesto... Ese build rinde en 3 peleas... Y te lo digo viendo los logs que vos mismo subiste.
Saludos Az!