Bueno estaba usando el enchant de 85 ap en el arma para normalisar un toque stats hasta tener algo de equipo , ahora llego el momento de ponerle una runa al arma y entre en duda , soy unholy/frost y no tengo ningun talento que aumente mi str ( como los que hay en la rama blood) entonces que es mejor para mi ¿cinderglaciar que me puede ayudar a burstear si salta justo o fallen cruzader?
Ahora bien mi segunda pregunta es algo medio gracioso al llamalo agility DK , ya que no me pide fuerza puedo equiparlo con cosas que de agi ( es mas en nax se olvidaron de los dps plate y mandaron casi todo con agi ) por que busco agi? por que tengo el maravilloso talento wardering plague y al tener mas critico esto procea mas , no busco tener cantidades industriales de critico pero con tener un 30 / 28 % creo que debe andar mas que bien . Entonces al no beneficiarme de la str solamente podria mandarle cosas con agi para aumentar wardering tener mas crit y al mismo tiempo tener mas dodge vs melee nunca viene mal . Estas 2 cosas rinden o les parece que pueden rendir o sigo la tipica de todo str y fallen cruzader en el arma? hago recordar que soy unholy/frost y no voy a cambiar