Yo no se para que preguntan y lloran que se van, si después cuando salga el server vuelven, igual eso no tiene nada que ver, es fácil, si no se puede dar una fecha es porque no hay una fecha promedio, no se sabe, o que quieren mentiras? vallan a donde tengan que ir mientras esto sigue su lento pero seguro proceso, a la larga se darán cuenta de como son las cosas, mientras no hay mas explicaciones sobre este tema.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Hoy mandaron un mail los del AL explicando los cambios que les habia contado y basicamente el rush que le quieren meter para dar soporte para la 2.0 que ya es oficial y no se consigue el cliente 1.9 y un sinfin de detalles estructurales y blablabla, el emu no está estable, al menos los últimos 4 builds que sacaron.
Hoy mandaron un mail los del AL explicando los cambios que les habia contado y basicamente el rush que le quieren meter para dar soporte para la 2.0 que ya es oficial y no se consigue el cliente 1.9 y un sinfin de detalles estructurales y blablabla, el emu no está estable, al menos los últimos 4 builds que sacaron.
Entonces se puede ir tomando mas la opcion de usar unique y luego migrar a lighting cuando este? Saludos!
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos