Gente, yo encantado me comprometería, pondría una fecha y lo largaría, pero me tuve que masticar la noticia del Unique, ahora el Lighting, mucho no podemos hacer, y sí, todos los demás servers se arriesgaron a largar su versión así, yo, particularmente por respeto a los users, prefiero estar seguro y meter un emu a que se manche el Servidor por un emu discontinuado, migración, nuevos bugs.
Es complicado, yo lo que menos quiero es trastornar la jugabilidad del día a día y darles algo estable donde puedan limarla sin riesgos a que un día se whipee la DB o tengamos que resetear todo por un bug bizarro.
pero en todo caso, todos los servers aion que hay se arriesgan, ¿se puede evitar quedar en el pasado y arrancar a la par de estos servers que cada vez aumentan sus users y no quedarnos con cada vez menos? los otros servers aun corren con unique, pero al saber que en breve pasan a lightning estan felices. algo asi pedimos aca. vos mejor que nadie sabe como laburan, levantan un server y mientras van levelendo van fixeando, tiran server - fix y asi...
Si estas encantando ban xD largalo ahora, que dentro de todo... este test de gx lo siento menos bugueado que los demas aion q probe. partiendo de que no hay bichos que te pegan bajo tierra ni levitando.
o una version estable del lighting y nos arriesgamos con el tiempo y los players o largar con el unique y arriesgarnos a que despues cuando pasemos a lighting sucedan cosas inesperadas y horribles......AAAAAAAAAAAAH!!
Hablan de que "estamos perdiendo players" como si hubiera 2k de personas preguntando cuándo abre... por ahora somos 5 boludos, es preferible tener un server 0km y 100% confiable que atraiga una gran masa de players que busquen un server confiable, a largarlo ahora para entretener a los 10 pibes que están en la casa aburridos...
No dije eso la puta madre, estoy trabajando justamente con el Lighting a ver si lo podemos largar asi como está.
pero yo habia entendido de un post tuyo, que el lightning estaba como el unique con algunos bugs menos..y con la diferencia de que tiene soporte y gente laburando en el cosa q en unique no.
además hay servers con lightning ya, que se pasaron del unique y no tardaron mas de 1 dia en hacerlo.
Iniciado por amson
pero en todo caso, todos los servers aion que hay se arriesgan, ¿se puede evitar quedar en el pasado y arrancar a la par de estos servers que cada vez aumentan sus users y no quedarnos con cada vez menos?
y como amson dice tambien vamos a estar como todos los servers, con los mismos bugs, pero demorados en la salida del server y con muchos players q se fueron a otros servers y no vuelven.
Iniciado por amson
vos mejor que nadie sabe como laburan, levantan un server y mientras van levelendo van fixeando, tiran server - fix y asi...
y ni decir que estoy totalmente de acuerdo con esto ...son pasos inevitables, y lamento decir, y talvez es mi pesimismo, pero por mas tests que se hagan, vamos a encontrar bugs y vamos a tener q jugar con ellos hasta q los devs de lightning saquen un update nuevo con los fixes.
Iniciado por El Juanca de la gente
Hablan de que "estamos perdiendo players" como si hubiera 2k de personas preguntando cuándo abre... por ahora somos 5 boludos, es preferible tener un server 0km y 100% confiable que atraiga una gran masa de players que busquen un server confiable, a largarlo ahora para entretener a los 10 pibes que están en la casa aburridos...
no podes mandarte a postear en un thread con haber leido solo los ultimos posts...anda a hacer la tarea :3
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos