Cita Iniciado por BanHammer Ver Mensaje
Gente, yo encantado me comprometería, pondría una fecha y lo largaría, pero me tuve que masticar la noticia del Unique, ahora el Lighting, mucho no podemos hacer, y sí, todos los demás servers se arriesgaron a largar su versión así, yo, particularmente por respeto a los users, prefiero estar seguro y meter un emu a que se manche el Servidor por un emu discontinuado, migración, nuevos bugs.
Es complicado, yo lo que menos quiero es trastornar la jugabilidad del día a día y darles algo estable donde puedan limarla sin riesgos a que un día se whipee la DB o tengamos que resetear todo por un bug bizarro.
pero en todo caso, todos los servers aion que hay se arriesgan, ¿se puede evitar quedar en el pasado y arrancar a la par de estos servers que cada vez aumentan sus users y no quedarnos con cada vez menos? los otros servers aun corren con unique, pero al saber que en breve pasan a lightning estan felices. algo asi pedimos aca. vos mejor que nadie sabe como laburan, levantan un server y mientras van levelendo van fixeando, tiran server - fix y asi...
Si estas encantando ban xD largalo ahora, que dentro de todo... este test de gx lo siento menos bugueado que los demas aion q probe. partiendo de que no hay bichos que te pegan bajo tierra ni levitando.