Cita Iniciado por BanHammer Ver Mensaje
Gente, yo encantado me comprometería, pondría una fecha y lo largaría, pero me tuve que masticar la noticia del Unique, ahora el Lighting, mucho no podemos hacer, y sí, todos los demás servers se arriesgaron a largar su versión así, yo, particularmente por respeto a los users, prefiero estar seguro y meter un emu a que se manche el Servidor por un emu discontinuado, migración, nuevos bugs.
Es complicado, yo lo que menos quiero es trastornar la jugabilidad del día a día y darles algo estable donde puedan limarla sin riesgos a que un día se whipee la DB o tengamos que resetear todo por un bug bizarro.
El Unique se discontinuó estos días y formaron el Lighting.

Es basicamente un cambio de nombres y de estructura interna de developers, con el proyecto Unique teniamos problema para hacer commits por ejemplo, había conflictos en cuanto a "la forma" de codear, y por ende los submits que hacíamos algunos colaboradores eran descartados porque no encajaban en la estructura del flaco que revisaba ese commit en particular.

Para nosotros es transparente casi, tengo que bajar el SVN de Lighting y compilarlo a la última revisión, que es casi idéntica a la actual de Unique que tenemos corriendo en el server, hasta donde ví no hubo grandes cambios.
No, pero es una de las cosas que también nos demoraron.
Imaginate que no ibamos a largar una versión GX Oficial con un emu discontinuado y experimentar con otro nuevo, no porque no les tenga fé, pero SIEMPRE hay un bug obsceno que se propaga como loco por la internet, y después vienen los rollbacks, las visitas a domicilio, muchas bajas y heridos.

Yo tengo el emu nuevo funcionando en casa y probandolo, capaz mañana los dejo sin server un rato para meter el nuevo emu, pero no quiero precipitarme porque tengo que ver si rinde migrar la DB o ya dejarlo en closed test unos días hasta que acomodemos el sistema de registración y otras cositas nuestras.
Porque migrar de Unique a Lighting es un pijaso, además de que Lighting está por pasar a 2.0.
No dije eso la puta madre, estoy trabajando justamente con el Lighting a ver si lo podemos largar asi como está.
aca esta toda la posta, ya todos dejaron en claro lo que opinan y no hace falta que sigan discutiendo entre ustedes es al pedo, las decisiones ya estan tomadas asi que lo unico que queda es eperar y listo

paz y amor :3