Además que con asdw tienes más precisión, el click & point ya quedó medio obsoleto, muy de RTS y los MMORPGS los están haciendo cada vez más hack & slash.
Además que con asdw tienes más precisión, el click & point ya quedó medio obsoleto, muy de RTS y los MMORPGS los están haciendo cada vez más hack & slash.
+1
y ademas
Iniciado por Axwell
Con el cursor para mi es incomodisimo, igual alguna vez, pero casi nunca lo usé.
Y sí, tiene bonus. Hacia delante más ataque, hacia atrás más parry, hacia los lados, dodge.
pero te olvidaste decir q hacia adelante y los lados perdes defensa, y hacia atras tambien ganas block pero perdes ataque (al igual q hacia los lados) y creo q tambien perdias evasion.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
pero te olvidaste decir q hacia adelante y los lados perdes defensa, y hacia atras tambien ganas block pero perdes ataque (al igual q hacia los lados) y creo q tambien perdias evasion.
no se preocupen que con el tiempo se te hace algo mecanico jugar asi...cuando te moves con wasd en la pantalla arriba de las barras de shortcuts te aparecen flechitas apuntando hacia donde te estas moviendo;
entonces abris el pop-up de profile donde ves tu armor y stats y cuando te moves podes ver tus stats cambiar, les aparece un - o un + adelante segun hacia donde te moves.
ni hablar que un templar o un gladi jamas deberia moverse hacia los costados ya q lo que menos tiene es evasion, pero si hacia atras o adelante.
a diferencia de un sin o un ranger q es lo q mas les conviene (los costados y adelante).
y los sm y sorcs q se caguen son OP. jajajja.
cuando lo haces click-to-move siempre te toma el movimiento hacia adelante.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos