me parec q me mande una re cgada...
resulta que llego a casa y me doy cuenta q la compu hacia un pequeño ruido tipico de algun fan... pispeo la compu q esta en un lugar no muy a la vista y veo q esta LLENA DE PELUSA... y no de la pelusa comun sino medio grasienta...
voy a comprar un tuvo de aire comprimido para darle y no encuentro, pregunto al que atiende y me dice que si esta onda grasa, le de con alcohol isoprilico que es mejor.
llego casa desarmo y le empiezo a dar con furia a todo.
cuando termine me di cuenta q no se evaporaba tan rapido.... 30m dps todavia estaba medio humedo en algunas partes... espero un poco mas, limpio con cepillo y conecto todo.
CHAN no prendia... mantuve el boton apretado y ahi se prendio el lcd del gabinete y todos los fan, incluido video procesador etc, pero cuando suelto el boton se apaga... LCDSM
reviso todo y aparentemente esta todo bien... me fijo el proce y resulta q esta humedo con gotas de agua o del puto alcohol... lo seque pero we... ahora esta con un ventilador encima a ver si se seca... peeero resulta que vi en el procesador una pequeña marca de humedad... sera eso? o alguna conex no esta bien, al margen de que revise todo y mis conocimientos son poco y nada.
en la foto se ve la parte inferior derecha.
consejos? q puedo hacer? ni da comprar un proce y q no sea.