Cita Iniciado por NoobsDay Ver Mensaje
No entiendo porque dudas si es viable o no meter arpen, en esta season en la pasada y en todas las q vengan, si pones arpen te va a bajar ap, crit o el stat q tenias en la gema anterior. No es como el haste del mage frost* q es necesario tener cierta cantidad, porque de lo contrario no podes tirar tu main skill o tenes q andar haciendo malabares para poder tirar un frostbolt lvl 1 q ademas de pegar poco capaz no te hace procear nada.
O sea, lo lei en varios lados ya y nunca decis porque pensas eso, acaso en la season q viene hay gems q vienen con mas arpen o el equip viene con un arpen exagerado?
Me olvide de decirte ayer , lo que pasa es tambien lo siguiente si vos tenes 50 % de arpen es ignorar 50 % de la armadura total , no importa que el otro tenga 10k de armor o 90k le vas a ignorar la mitad , entonces como valor pasivo ( sin contar grim toll ) llegas a 20-30 % con toda la furia , en futuras ampliaciones el equipo al venir con cantidades mas altas de arpen hacen que ignores mas el armor y llegas a tener una reduccion de armadora de 50 % + . Igual estoy juntando ro y voy a regemear todo a ver que tal rinde

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

Cita Iniciado por jazz Ver Mensaje
Incluso en el patch 3.3.3 que el rogue recibe un lindo boost, sobre todo el subt tree, dudo mucho que contra non-retarded teams tengas alguna chance en 2v2 con un Dpriest. Como dijeron por ahi, el rogue sub es bastante dependiente de otro DPS, por lo que en 2v2 remarías mejor con un warlock o mage, como ejemplos.
Por otro lado en un RMP, o doble DPS teams en 2v2, un rogue sub bien jugado te hace la diferencia.
yo me base en la teoria de que el priest disci te tiene que ayudar a burstear . Aunque si el 90% de los rogues sub los vi jugando con un priest shadow